EXCLUSIVAMENTE PARA MAYORISTAS SOLAMENTE

La Isla Feliz Sabor Latino

Ahora, sus distinguidos clientes pueden disfrutar de la maravillosa playa de pura arena blanca, dos piscinas completamente nuevas y sol prácticamente todos los días.

 

Reserva cinco (5) noches mínimas y reciba:

- Tarifa súper especial 

- Un bono de $125.00 por habitación hacia el consumo

de comidas y bebidas en el hotel

- Un coctel de bienvenida (uno por persona)

- Libreta de descuentos en diversos establecimientos

- Happy Hour todos los días en la barra (2 por 1)

Por tan solo desde $129.00 por habitación, por noche (más impuestos) puede disfrutar lo mejor del Caribe. Tarifa en habitación categoría Royal, sujeta a impuestos, máximo di dos adultos y dos niños menores de 15 años, por habitación y no aplica con otras ofertas o promociones. Otras categorías de habitaciones disponibles también, sujeta a disponibilidad. Consulte la página de Habitaciones para mayor información sobre las distintas categorías.

Desde
$129.00*

*Términos y condiciones: Tarifa por habitación, por noche, no incluye impuestos de 23.5%, $3.50 por noche sobrecargo ambiental. Tarifa especial y no incluye ninguna comida ni bebida y no aplica para grupos de 10 habitaciones o más. Reservación sujeta a disponibilidad y valida hasta el 31 de agosto de 2018. No aplica con otras ofertas ni promociones. Bono de $125.00 aplica solamente para estadías mínimas de cinco (5) noches y no es transferible ni reembolsable en parte o completo. Tarifa es comisionable al 20% al mayorista, sujeto a confirmación de licencia de mayorista.

¡Descarga la información aquí!

Solicita más información o su reserva ya

completando el formulario abajo.

arrow&v

  © 2018 The Mill Resort & Suites Aruba